FANDOM

¿Cuántas veces esperas que pasemos por esto? ¿Esperar a ver si te despiertas? ¿Listos para llamar a tu madre y contárselo en caso de que no lo hagas? (...) Basta, Abe. O quieres vivir o no.

Abe es uno de los principales miembro de Schoolboy Choir, su instrumento es el teclado.

General Editar

Proveniente de una familia adinerada, con verdadera riqueza e influencia, una que ha hecho su dinero con bienes raíces, Abel es el tecladista de Schoolboy Choir, hizo su primera aparición en Rock Addiction.

Tiene problemas con el alcohol y las drogas, específicamente la cocaína y esto radica tras su divorcio que se produjo hace ya más de un año. Esta separación hizo que Abe tratara de drogarse para morir prematuramente. También a esto se le suma, el que la hermana de Abe haya muerto cuando estaba pequeña. La niña lo idolatraba y amaba mucho.

Cuando tuvo su primera recaída, los médicos no estaban seguros de si se despertaría. Luego de la desintoxicación y la rehabilitación, prometió que permanecería limpio, Noah, Fox y David lo ayudaron mucho. Pero en Rock Addiction tuvo una fuerte recaída en la que estuvo involucrado el alcohol. Casi llego a estar en coma. Los demás miembros de Schoolboy Choir - Noah, Fox y David- estaban tan enojados que casi lo echaron de la banda.

Los problemas de Abe son el resultado de un intento de ahogar el dolor emocional, el tiene una manera de guardarse las cosas dentro de si mismo hasta que explotan.

Schoolboy Choir Editar

Abe conoció a David en el internado en el que los dos asistían, los dos lograron hacer explotar algo en el laboratorio de química la primera vez que los pusieron juntos en clase (después de tomar la decisión mutua de “mejorar” el experimento) y acabaron castigados después de clase. Donde ambos se quejaron diciendo:

Mi madre me va a matar.
— David & Abe

Fue así. A pesar de sus diferencias económicas que los dos vieron que no solo tenían fuertes lazos familiares en común, sino también la música. David ya sabía que adoraba el ritmo y el golpe de la percusión, mientras que Abe ha estado tocando el piano clásico desde los tres años por lo que tiene el don de las teclas. Luego vino el transcendental encuentro con Noah y Fox en las audiciones para un coro del internado, desde ese día los cuatros se volvieron inseparables y formaron Schoolboy Choir.

Aspecto Editar

Con unos ojos de color marrón oscuro, posee una piel caoba, su cuerpo es musculoso, y su cabello actualmente está cortado cerca de su cráneo y posee un intrincado patrón rapado en un lado, ese patrón está teñido de un vívido color morado con rayas verticales irregulares de blanco y naranja.

En la parte baja de la espalda tiene tatuado frases de la primera canción de éxito de Schoolboy Choir y en una de sus cejas tiene un piercing.

Familiares Editar

  • Su Madre: Le tiene mucho cariño y sufrió mucho cuando Abe empezó a drogarse y era llevado al hospital. 
  • Su Hermana: Murió cuando era una niña. 

En los Libros Editar

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Durante el trámite de su divorcio Abe golpeo a un periodista que lo hostigo.  
  • Durante el desarrollo de Rock Addiction, se celebra el cumpleaños de Abe.
  • Nunca lo ha admitido pero se nota que aprecia mucho a Molly y le tiene mucho cariño por la felicidad que le ha traído a Fox. 
  • Son raras las veces que verdaderamente ríe. 
  • Es el tecladista de la banda, pero también sabe cantar. 
  • No está acostumbrado a escuchar un NO por parte de una mujer.

Referencias Editar

Enlaces de InterésEditar

PERSONAJES
Principales Molly WebsterZachary FoxThea ArsanaDavid RiveraNoahAbeKit DevignyCharlotte BairdGabriel BishopSarah Smith
Secundarios MaxwellLilyMarjorieEllaAlicia RiveraVicente RiveraAlison EseraSailor BishopJake EseraJoseph Esera
Otros AnyaA. J.Patrick BuchananMarcErnestTawannaKimZacharyCaseyButchKenCarinaShawnLaurenJustin ChanJenKaren WebsterJamesDerrickBruiserGeraldJackValerieEstebanBaileyEricNaomi HughesZake RiveraImaniWayanWill TaylorJuan OrtesDaniel EseraEmmaline BishopEsme EseraÍsalindStevenLegalTuckViv GrimesMerrillPipa BairdSimon FinleyTiffany SummerBrian BishopThomasMacCauleyRichardBaxterKatherine NewtonFabiana FloresMei LeeVarma ArnettDolly ChangBernard HillMcElvoy SeniorClarkeJulietMcElvoy JúniorKhanBrent SinclairArohaGeoff

También en FANDOM

Wiki al azar