Fandom

Wiki Rock Kiss

David Rivera

100páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ALERTA: Esta página puede contener spoilers de la trama de Rock Kiss.
—Los chicos me están haciendo pasar un infierno —le contó por teléfono—. Les dije que sólo es que están celosos por no tener a una mujer que les mande flores.
— David a Thea en Rock Courtship

David Rivera es un miembro de Schoolboy Choir y personaje principal de la novela Rock Courtship.

General Editar

David es el baterista de Schoolboy Choir, junto a Fox, Abe y Noah formaron la banda cuando el tenia 19 años, el nació y creció en el sur del Bronx, su casa prácticamente era una caja de zapatos, y antes de empezar a ganar dinero con la banda su madre limpiaba oficinas de negocios y casas de ricos desde la cinco de la mañana a dos de la tarde y su padre era un trabajador de construcciones que trabajo turnos de catorce horas. David y sus hermanos menores vivieron bien, aunque nunca tenían dinero suficiente.

A los 13 años se gano una beca y fue a estudiar al intentado en donde estaban Abe, Noah y Fox. David había estado tan nostálgico la primera semana en el internado dado que estaba lejos de su familia que había dejado de comer. Sin Abe, y luego Noah y Fox, no hubiera sobrevivido al choque cultural a pesar de su ardiente deseo de hacer que sus padres se sintieran orgullosos, de darles a ellos y a sus hermanos una vida mejor.

La pobreza en su pasado es algo que David nunca ha ocultado. Sin embargo, se ha asegurado de que sus hermanos más jóvenes no sean acosados por los medios de comunicación, los mantiene escrupulosamente fuera del perfil público y los dos están en universidades de la Ivy League, gracias a los fondos fiduciarios educativos que David ha establecido.

Thea Arsana es la publicista de su banda y desde que la conoció se enamoro de ella, fue un largo proceso pero a la final David la conquisto y en Rock Courtship le pidió matrimonio.

Schoolboy Choir Editar

Antes de Schoolboy Choir, David conoció primero a Abe en el internado en el que los dos asistían, los dos lograron hacer explotar algo en el laboratorio de química la primera vez que los pusieron juntos en clase (después de tomar la decisión mutua de “mejorar” el experimento) y acabaron castigados después de clase. Donde ambos se quejaron diciendo: “Mi madre me va a matar.”

Fue así. A pesar de sus diferencias económicas que los dos vieron que no solo tenían fuertes lazos familiares en común, sino también la música. David ya sabía que adoraba el ritmo y el golpe de la percusión, mientras que Abe había estado tocando el piano clásico desde los tres años por lo que tiene el don de las teclas. Luego vino el transcendental encuentro con Noah y Fox en las audiciones para un coro del internado, desde ese dia los cuatros se volvieron inseparables y formaron Schoolboy Choir.

Asociados Editar

En los libros Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Respeta mucho a su familia, sobre todo a sus padres.
  • Fue uno de los dos únicos niños hispanos que estudiaban en el internado.
  • Desde pequeño siempre adoro el ritmo y el golpe de la percusión
  • Es el más estable de la Banda y es quien menos se mete en problemas. 
  • A llevado a su madre a dos premiaciones Grammy.
  • Cocina muy bien.
  • Se hizo amigo de Abel en el internado cuando juntos , lograron hacer explotar algo en el laboratorio de química la primera vez que los pusieron juntos en clase (después de tomar la decisión mutua de “mejorar” el experimento)

Referencias Editar

Enlaces de Interés Editar

También en Fandom

Wiki al azar