Fandom

Wiki Rock Kiss

Molly Webster

100páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ALERTA: Esta página puede contener spoilers de la trama de Rock Kiss.

¿Cuál es la razón de comprar ropa interior que va a estar puesta durante cinco segundos como máximo?
Molly Webster en Rock Addiction

Hija de Patrick Buchanan y Karen Webster, Molly es una bibliotecaria que hace su primera aparición en Rock Addiction. Con 15 años su vida se vio frustrada con el escándalo que azoto a su político padre en donde lo involucraban a él con una joven menor de edad.

General Editar

Toda su vida, Molly creció con gente idolatrando a su padre, entonces él fue encontrado con una chica menor de edad –de la propia escuela de Molly- en el asiento trasero de su coche, y Molly vio el otro lado de la fama.

En dicho escándalo se vio involucrada toda la familia Buchanan, no solo los medios de comunicación acosaban a Patrick, sino también a su madre Karen Webster. Molly estaba protegida de las preguntas directas por ser menor de edad pero todo el mundo en la escuela lo sabía por lo que la vida se volvió un completo desastre cuando las fotos de su padre con la niña habían fueron publicadas en Internet. Al principio no se defendía, pero entonces alguien creó una página en un sitio web que utilizaban todos en su escuela, muchos la insultaban llamándola zorra o puta y diciendo que probablemente había tenido algo con su padre. A Molly nunca la habían besado, pero chicos que no conocía comenzaron a publicar que había hecho cosas sexuales con ellos, que era un “bichoraro”. 

No fueron los matones los que le hicieron más daño, fue el modo en que se unieron las personas que había pensado que eran sus amigos.  De repente ya no la invitaban a dormir fuera de casa o a fiestas de cumpleaños, e incluso la gente que no se unió con los matones parecía incómoda cuando pasaba ante ellos.  Solo Charlotte no le dio la espalda. La mejor amiga de Molly se convirtió en su pequeña, feroz y leal defensora.

Dado el escándalo y la prematura muerte de sus padres en un accidente automovilístico los servicios de menores se tuvieron que involucrar por lo que Molly se vio apartada y trasladada a una escuela pública. Traumatizada por la muerte de sus padres después de un año horrible, no le quedo recursos para hacer frente a un nuevo grupo de matones, pero para su sorpresa, los servicios de menores no discutieron su decisión, en su lugar la ayudaron a matricularse en un curso acreditado por correspondencia.

Con una nueva vida Molly adopto completamente el apellido de soltera de su madre Webster, después tuvo la oportunidad de conocer a su media-hermana Thea Arsana, con la que actualmente lleva una muy buena relación.

Cuando conoció a Zachary Fox,  Molly aun era tímida, pero con Fox descubrió una nueva oportunidad y un coraje que no conocía.

Aspecto Editar

Molly es pequeña pero posee grandes curvas, comparte rasgos físicos con su padre, cabello negro, con el cual luchaba constantemente por domar, una piel cremosa que se quemaba con facilidad, y ojos de profundo color marrón. 

Asociados Editar

En los libros Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Desde el primer momento que conoció a Zachary Fox, Molly se sintió muy atraída con él. 
  • Zachary fue el primer hombre con quien se acostó Molly. 
  • Cuando comenzó a salir oficialmente con Fox asistía a la gira de Schoolboy Choir como una roadie. 
  • A aparecido en todos los libros de la serie 

Referencias Editar

Enlaces de Interés Editar

PERSONAJES
Principales Molly WebsterZachary FoxThea ArsanaDavid RiveraNoahAbeKit DevignyCharlotte BairdGabriel BishopSarah Smith
Secundarios MaxwellLilyMarjorieEllaAlicia RiveraVicente RiveraAlison EseraSailor BishopJake EseraJoseph Esera
Otros AnyaA. J.Patrick BuchananMarcErnestTawannaKimZacharyCaseyButchKenCarinaShawnLaurenJustin ChanJenKaren WebsterJamesDerrickBruiserGeraldJackValerieEstebanBaileyEricNaomi HughesZake RiveraImaniWayanWill TaylorJuan OrtesDaniel EseraEmmaline BishopEsme EseraÍsalindStevenLegalTuckViv GrimesMerrillPipa BairdSimon FinleyTiffany SummerBrian BishopThomasMacCauleyRichardBaxterKatherine NewtonFabiana FloresMei LeeVarma ArnettDolly ChangBernard HillMcElvoy SeniorClarkeJulietMcElvoy JúniorKhanBrent SinclairArohaGeoff

También en Fandom

Wiki al azar