FANDOM

No creía en fantasías de mierda como el destino o la suerte o la estafa más grande de todas, el amor, pero se conocía a sí mismo. Y sabía lo que quería.

Rock Addiction es el primer libro de la serie Rock Kiss. Fue publicado por primera vez el 9 de septiembre del 2014.

ArgumentoEditar

Un chico malo adulto envuelto en un musculoso paquete sexy podría valer un poco la pena y el riesgo...

Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de un escándalo horrible que destrozó su infancia y la convirtió en el foco de el duro centro de atención de los medios de comunicación, se comprometió a vivir una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un malo chico rockero tatuado con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en su adicción.

Una aventura de una noche con la estrella de rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...

Fox promete un calor abrasador y un placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche en una aventura de un mes. Después de eso, él se habrá ido para siempre, sus vidas no se cruzan nunca más. El sexo y el pecado y la indulgencia sensual, todo ello con una fecha de caducidad. No hay vínculos, no arrepentimientos.

Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo el que se ha vuelto adicto a Fox,  sino también su corazón...

Desarrollo Editar

  • Colisión
  • Primera Parte
  • Capítulos 1 – 23
  • Segunda Parte
  • Capítulos: 24 – 40

Personajes Editar

Extras Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Al final del libro, Charlotte se convierte en la asistente de Gabriel Bishop.
  • Es el libro que más capítulos tiene. 
  • El audibook es narrado por Justine O. Keef y dura 11 hrs y 9 min.  

Enlaces de Interés Editar

HISTORIAS
Libros Rock Addiction · Rock Hard · Rock Redemption · Rock Wedding
Novelas Rock Courtship
Extras Premios de Música · Memo de David a Thea · Thea Responde · Sol · Con este Memo

También en FANDOM

Wiki al azar