FANDOM

... Pero Dios esa sonrisa. Sexy y un poco tímida y detallandola como si ella fuera la mujer más hermosa que jamás hubiera visto.
— Rock Courtship

Rock Courtship es la primera novela corta de la serie Rock Kiss. Cronológicamente es la historia 1.5 y se publico el 30 de septiembre del 2014.

Argumento Editar

¿Qué sucede cuando el Señor de Rock decide jugar sucio?

Un baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.

El único problema es, Thea no sale clientes - o músicos. Emocionalmente marcada por un engañoso ex, ella no está a punto de arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupies zumbando a su alrededor como moscas. Incluso si su sonrisa la ata en nudos.

Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y él está locamente enamorado de ella. David está decidido a demostrar que vale la pena el riesgo, y dispuesto a cortejarla, exquisito paso a paso. Thea está a punto de descubrir lo mucho y duro que este guapo baterista puede jugar.

Personajes Editar

Extras Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

Enlaces de Interés Editar

HISTORIAS
Libros Rock Addiction · Rock Hard · Rock Redemption · Rock Wedding
Novelas Rock Courtship
Extras Premios de Música · Memo de David a Thea · Thea Responde · Sol · Con este Memo

También en FANDOM

Wiki al azar