Fandom

Wiki Rock Kiss

Rock Redemption

100páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una historia desgarradora y emocionalmente dura.

Rock Redemption es el tercer libro de la serie Rock Kiss. La historia es protagonizada por Noah y Kit Devigny.

Sinopsis Editar

Kit Devigny podría haber querido al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad se quemó con la promesa de una pasión intensa y de ardiente ternura ... hasta la noche en que Noah destrozo deliberadamente su corazón.
Portada Alemana de Rock Redemption.jpg

Portada Alemana de Rock Redemption

Noah sabe que destruyó algo precioso la noche en que decidió traicionar a Kit, pero prefiere que lo odien a que conozca su secreto más oscuro. Lo único que tiene es su música. Es su gracia salvadora, pero no silencia las voces que le quitan el sueño. Persiguiendo el olvido a través de un sinfín de mujeres de una noche, él gana dormir unas horas y su mala reputación chico.

Cuando un error por parte de los medio ve a Noah y a Kit como la nueva "pareja," Kit descubre su oportunidad en el que el papel de su vida gira en torno a la ola de los medios. Incluso si él no puede darle todo, Noah se compromete a jugar a el novio adorable. Sólo que la ilusión de repente es demasiado real, demasiado dolorosa, demasiado hermosa ... y tal vez sea demasiado tarde para la redención de Noah St. John.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Se da a conocer por primera vez el apellido de Noah.

Extras Editar

Premios Editar

  • Most Tortured Romance Hero - Noah St. John en los AAR Annual Reader Poll 2016[1].

Referencias Editar

  1. likesbooks.com

Enlaces de Interés Editar

HISTORIAS
Libros Rock AddictionRock HardRock RedemptionRock Wedding
Novelas Rock Courtship
Extras Premios de MúsicaMemo de David a TheaThea RespondeSolCon este Memo

También en Fandom

Wiki al azar