FANDOM

Una historia desgarradora y emocionalmente dura.

Rock Redemption es el tercer libro de la serie Rock Kiss. La historia es protagonizada por Noah y Kit Devigny. Fue publicado por primera vez el 6 de Octubre del 2015.

Argumento Editar

Kit Devigny podría haber querido al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad se quemó con la promesa de una pasión intensa y de ardiente ternura ... hasta la noche en que Noah destrozo deliberadamente su corazón.

Noah sabe que destruyó algo precioso la noche en que decidió traicionar a Kit, pero prefiere que lo odien a que conozca su secreto más oscuro. Lo único que tiene es su música. Es su gracia salvadora, pero no silencia las voces que le quitan el sueño. Persiguiendo el olvido a través de un sinfín de mujeres de una noche, él gana dormir unas horas y su mala reputación chico.

Cuando un error por parte de los medio ve a Noah y a Kit como la nueva "pareja," Kit descubre su oportunidad en el que el papel de su vida gira en torno a la ola de los medios. Incluso si él no puede darle todo, Noah se compromete a jugar a el novio adorable. Sólo que la ilusión de repente es demasiado real, demasiado dolorosa, demasiado hermosa ... y tal vez sea demasiado tarde para la redención de Noah St. John.

Personajes Editar

Extras Editar

Premios Editar

  • Most Tortured Romance Hero - Noah St. John en los AAR Annual Reader Poll 2016[1].

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Se da a conocer por primera vez el apellido de Noah.

Referencias Editar

  1. likesbooks.com

Enlaces de Interés Editar

HISTORIAS
Libros Rock Addiction · Rock Hard · Rock Redemption · Rock Wedding
Novelas Rock Courtship
Extras Premios de Música · Memo de David a Thea · Thea Responde · Sol · Con este Memo

También en FANDOM

Wiki al azar