Fandom

Wiki Rock Kiss

Zachary Fox

100páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ALERTA: Esta página puede contener spoilers de la trama de Rock Kiss.

Tenemos que programar un nuevo examen tan pronto como sea posible, al parecer el profesor Fox tiene dificultades para poner la nota y follar al mismo tiempo.
Zachary Fox en Rock Addiction

Zachary Fox es el cantante principal de Schoolboy Choir y protagonista masculino de  libro Rock Addiction.

General Editar

Fox es un hombre de paquete completo: inteligente, talentoso y un buen ser humano a menos que le cabrees por presionar demasiado sobre su vida privada. La paciencia no es el fuerte de Fox  y no se había convertido en el cantante de una de las bandas de rock que más vendía en la historia por ser una persona tímida. No, él va detrás de lo que quiere, sin limitaciones.

Su madre estaba drogada cuando fui concebido, así que una semana después del nacimiento de Fox ella lo dejo con sus padres.

A Fox le me encanto vivir con sus abuelos. Creció cavando en el jardín, incluso tenía su propia parcela. Su mejor cosecha fueron siete zanahorias cuando tenía seis años. El haberlo dejado con sus abuelos fue lo mejor, su madre era joven y no podría haberlo manejado, sus abuelos podrían haber estado pasados de moda, no ser demasiado expresivos, pero Fox estaba seguro, saludable y feliz.

Uno de sus primeros recuerdos es de su madre diciéndole que se "comportara", porque sus abuelos habían sido muy buenos en postergar sus planes de jubilación para cuidar de él. Así que siempre supo que no era una opción que sus abuelos hubieran tomado, pero eso no había importado. No cuando nunca le habían tratado como si fuera sólo una responsabilidad.

La madre de Fox solía visitarlos de vez en cuando. Le traía regalos, jugaba a un juego o dos y luego se iba. Fox sabía que era su madre, pero para él, ella se sentía más como una tía lejana, así que nunca se sentía menospreciado o tratado injustamente. Los abuelos fueron sus padres.

Cuando Fox tenía siete años, lamentablemente su abuela murió, y su abuelo tres semanas más tarde. Su mundo quedo totalmente destruido y se tuvo que ir a vivir con su madre y su “nueva” familia.  Su madre se había rehabilitado un par de años después de tenerlo, y se caso con alguien de dinero con el cual había tenía otro hijo, una niña tres años más joven que Fox.

El problema fue que su madre nunca le había contado sobre Fox a su marido de la Ivy League, y él se negó a criar al hijo que ella hubiera tenido con un extraño.  Por lo que le dijo que era él o Fox, y ella lo eligió a él.  Metieron a Fox  en un internado en otro estado y lo dejaron. Era un lugar caro, cuando ella lo llevo ahí le dijo “Te quiero, Zachary”, y fue la primera vez en su vida que alguien le decía esas palabras.

Nunca lo invitaron de nuevo a su casa paso sus vacaciones en la escuela y, más tarde, en casa de Noah. Su madre lo visitaba dos veces al año, pero cuando Fox tenía diez años, le dijo que no quería volver a verla.

En el internado Fox hizo grandes amigo como lo son Noah, Abe y David. Ahí se conocieron  y después crearon Schoolboy Choir.

Cuando tuvo dieciocho años deicidio darle a su madre otra oportunidad pero cuando llego a su casa no solo se dio cuenta de que su madre había seguido con su vida si no que había tenido otro hijo con su esposo y el cual se llamaban como él, Zachary.

Conoció a Molly Webster gracias a Thea Arsana y desde entonces están saliendo, incluso ya viven juntos.

Aspecto Editar

Un aro de plata atraviesa una de las esquinas de su boca, tiene tatuajes en sus brazos y posee unos ojos verdes humo. Con un metro noventa y dos tiene una piel dorada.

Uno de sus tatuajes son frases de la primera canción de éxito de Schoolboy Choir.

En los Libros Editar

Apariciones Editar

Menciones Editar

Curiosidades Editar

  • Su medio hermano también se llama como él, “Zachary.”
  • El nombre de su padre es desconocido. 

Referencias Editar

Enlaces de Interés Editar

PERSONAJES
Principales Molly WebsterZachary FoxThea ArsanaDavid RiveraNoahAbeKit DevignyCharlotte BairdGabriel BishopSarah Smith
Secundarios MaxwellLilyMarjorieEllaAlicia RiveraVicente RiveraAlison EseraSailor BishopJake EseraJoseph Esera
Otros AnyaA. J.Patrick BuchananMarcErnestTawannaKimZacharyCaseyButchKenCarinaShawnLaurenJustin ChanJenKaren WebsterJamesDerrickBruiserGeraldJackValerieEstebanBaileyEricNaomi HughesZake RiveraImaniWayanWill TaylorJuan OrtesDaniel EseraEmmaline BishopEsme EseraÍsalindStevenLegalTuckViv GrimesMerrillPipa BairdSimon FinleyTiffany SummerBrian BishopThomasMacCauleyRichardBaxterKatherine NewtonFabiana FloresMei LeeVarma ArnettDolly ChangBernard HillMcElvoy SeniorClarkeJulietMcElvoy JúniorKhanBrent SinclairArohaGeoff

También en Fandom

Wiki al azar